El usuario tiene derecho a desistir del presente contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el usuario, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el usuario, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a la empresa, bien mediante al siguiente correo [info@metalmarket.es...] o bien a la dirección indicada en el primer párrafo de estos T&C, con una referencia clara e inequívoca que desea desistir del mismo. 

En caso de desistimiento por parte del usuario, La Empresa le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe de la decisión del usuario de desistir del presente contrato. La empresa procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por  el usuario para la transacción inicial, salvo que se indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que se realice la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Si el producto le llega en mal estado debido al transporte, igualmente el usuario tiene el derecho de devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, para que Metalmarket solvente el problema y vuelva a ser enviado al cliente, si se ha de volver a fabricar el producto el Cliente aceptará el plazo de días de espera en relación a la nueva fabricación o reparación sin implicar anulación del pedido ni indemnización alguna, y aceptando el plazo de entrega que facilite Metalmarket.

Si el material ha llegado en mal estado el usuario debe hacerlo constar en el albarán del transportista. No se aceptará devolución por una mala manipulación (montaje de la parada o carpa deterioro del producto a la hora de desembalar, cortes con cutter, etc.). Metalmarket no se hace responsable del mal uso de un producto, y es condición inmediata de anulación de garantía. En caso de haber firmado de conformidad el albarán de entrega de la mercancía, Metalmarket deniega cualquier responsabilidad si el material ha llegado defectuoso o si se ha producido la pérdida de bultos o paquetes en el transcurso del transporte.

Un paquete original recibido sin daños es una parte importante del valor de un producto. El paquete original también contiene información importante para la devolución de los productos.

En caso de devolución del producto o cambio, será el usuario quien se ponga en contacto con la empresa trasportista para proceder a su envío a las dependencias de Metalmarket, corriendo el usuario con los costes de la devolución del Producto.