Toldos mercadillo

Si te dedicas a la venta ambulante y quieres disponer de un puesto de calidad, cómodo y que te ofrezca la comodidad necesaria para trabajar, en Metalmarket.es contamos con una amplia selección de toldos para mercadillo de calidad, que se adaptarán a tus necesidades.

Tenemos tanto mallas como toldos de mercadillos que te permitirán darle a tu parada un toque más personal y exclusivo, protegiéndote tanto de los rayos del sol como de la intemperie, para que puedas llevar a cabo tu negocio de la manera más adecuada.

Subcategories

Filtros activos

Toldos para mercadillo de todos los tamaños y colores

En Metalmarket.es queremos ayudarte a confeccionar tu puesto de mercadillo de la mejor forma posible, y por ello tenemos toldos para mercadillo de todos los tamaños y colores, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a la idea que tenías pensada y a tu estilo.

Nuestros toldos impermeables para mercadillo están fabricados con polietileno laminado en ambos lados, un material altamente resistente que hará que tu toldo sea casi irrompible y ofrezca la mejor imagen hacia tus clientes. Además disponen de ollaos metálicos en cada metro y costuras reforzadas en el perímetro.

Lonas para mercadillos personalizadas

En Metalmarket.es también te ofrecemos la oportunidad de comprar lonas para mercadillos personalizadas, completamente a tu gusto. Podrás escoger el tamaño, el color y personalizarla con un logotipo o un eslogan con el que darás un salto de calidad a tu puesto ambulante.

Nuestras lonas para paradas de mercadillo están hechas con PVC altamente resistente, e incorporan un faldón arriba para protegerte del sol. Se puede escoger con ollaos o con velcro hembra.

Para soportar muchas horas el implacable sol es mejor comprar toldo, los toldos de rafia son una excelente opción para el sol ya que tienen una protección del 90% hace que se sufra menos del calor. Y para esos días que caen unas pocas gotas de lluvia la lona impermeable o toldo impermeable nos dará doble protección contra las inclemencias climáticas del verano inestable.

Todos de mercadillo para marcar la diferencia.

Tenemos otros materiales para tu negocio ambulante que te pueden interesar

PARADAS DE MERCADO MESAS PARA MERCADILLO ACCESORIOS PARADAS
PILARES PARADAS LARGUEROS PERCHEROS
COLGADORES Y OTRO EXPOSITORES