Paradas de mercado

En Metalmarket.es ponemos a tu disposición todo tipo de estructuras para el montaje de paradas de mercadillo de alta calidad, con las que podrás disfrutar de un puesto a la altura de tus necesidades, garantizando la máxima resistencia.

Todas nuestras estructuras para paradas de mercadillos son de acero galvanizado altamente resistente, pudiendo combinarlas entre sí para confeccionar una parada que te ofrezca la más alta comodidad y te permita captar la atención de tus clientes.

Subcategories

Filtros activos

Paradas de mercado en venta al mejor precio

Todas las paradas estan hechas en acero galvanizado de allta resistencia 

Los KIT de paradas estan compuesto:

Pilar de dos tubos cuadrados, el exterior de 30 x 30mm y el interior de 25 x 25 mm. de ajuste con Palometa

detalle pilar standard con palometaDetalle enganche pilar medio

Existe la posibilidad de cambiarlos (pagando la diferencia) por pilares automaticos de CLICK que permite una comoda sujecion de la altura.

detalle pilar rincon con ajuste automatico

Te lo ponemos fácil para hacerte con paradas de mercadillo al mejor precio, ya que ponemos a tu disposición un amplio catálogo de estructuras para paradas de de mercadillo en venta, que podrás comprar cómodamente a través de nuestra tienda online sin necesidad de desplazarte, recibiendo tu pedido en tu domicilio lo antes posible.

Como fabricantes de paradas de mercadillo, sabemos que es fundamental que la estructura sea de calidad, resistente y lo suficientemente cómoda para trabajar, por ello contamos con diferentes paradas disponibles, para que puedas escoger la más adecuada en función de tu negocio.

Fáciles de montar y desmontar, nuestras paradas de mercado te ofrecerán el máximo rendimiento, ya que son altamente resistentes a la lluvia y al viento.

Si buscabas paradas de mercadillo para venta ambulante, te garantizamos que has llegado al lugar adecuado. Contacta con nosotros y te asesoraremos e informaremos para que elijas la parada de mercadillo más adecuada.

Estamos especializados en la venta de paradas de mercadillo

En Metalmarket.es tenemos paradas de mercadillo en venta, y contamos con diferentes opciones disponibles para llevar a cabo la venta ambulante en las mejores condiciones.

Desmontables y transportables, si quieres una parada para un mercadillo medieval, nuestras paradas de mercado son muy fáciles de decorar. Además, te ofrecemos la oportunidad de personalizar las paradas de mercadillo a tu gusto, consiguiendo que tu parada hable de ti.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. 

Especialistas en paradas de mercado.

Tenemos otros materiales para tu negocio ambulante que te pueden interesar

RESPUESTO DE PIEZAS MESAS PARA MERCADILLO ACCESORIOS PARADAS
PILARES PARADAS LARGUEROS PERCHEROS
COLGADORES Y OTRO EXPOSITORES TOLDOS DE MERCADILLO