Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Metalmarket remitirá por e-mail un comprobante de la compra, al correo electrónico indicado al cumplimentar los datos de usuario o disponible en su cuenta en la página web. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato conforme se detallará a continuación. 
Los pedidos se pondrán en marcha una vez recibido el pago, la fecha del pago será la inicial para contabilizar el plazo de entrega

Métodos de envío y recogida

  • Recogida gratuita en tienda

    Si elige esta forma de pago, podrá recoger y llevarse por sus propios medios de transporte su compra en nuestros establecimientos

  • Envíos por transportista a toda España

    Si decide este método de envío, verá el precio del transporte de su pedido hasta su dirección en el resumen final de su compra. Nuestro transportista garantiza la correcta llegada de su mercancía hasta su domicilio