Mesas para Mercadillo

En Metalmarket.es encontrarás todo lo necesario para confeccionar tu puesto de venta ambulante, como mesas para mercadillo que te permitirán exponer todos tus productos de la forma más cómoda y eficaz posible, consiguiendo captar la atención de tus clientes.

Disponemos de una amplia variedad de estructuras para mesas de mercadillo de la más alta calidad, fabricadas en acero galvanizado de máxima resistencia, para que puedas montar tu puesto con una total garantía y sin tener que preocuparte por nada.

Subcategories

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Mesas de mercadillo a los mejores precios

Podrás completar tu puesto ambulante con una mesa de mercadillo de calidad, que se ajustará a tus necesidades y te ofrecerá el más alto rendimiento desde el primer momento. Disponemos de una completa selección de mesas para mercado con diferentes modelos para elegir.

Nuestras mesas estándar de mercadillo están compuestas por patas fijas y largueros exte

Podrás hacerte con una mesa de mercadillo al mejor precio, directamente a través de nuestra web y sin necesidad de desplazarte. Recibirás tu mesa en tu domicilio en un tiempo récord.

La mesa de mercadillo que se adapta a lo que necesitas.

nsibles, resultando muy fáciles de montar y desmontar, para que puedas llevarlas contigo a cualquier parte sin ningún problema.

Contamos con dos tipos de patas para las mesas de mercadillo; una sencilla que no cuenta con ningún tipo de casquillo de unión, siendo el propio puto de la pata el que se encarga de mantener el larguero, y otra que resulta muy similar, pero dispone de un casquillo en la parte superior para introducir los largueros por ambos lados.

Además, también disponemos de caballetes fijos y plegables para mesas de mercadillos de alta resistencia, ideales para una mesa extensible de mercadillo.

Tenemos las mesas para mercadillo que necesitas

Además de una amplia variedad de estructuras y mesas completas, también disponemos de mostradores enrollables de diferentes medidas, para que puedas exponer tus productos de la mejor forma posible. Nuestros mostradores enrollables están fabricados con madera de pino de alta calidad, tejida con ganchos de alambre galvanizado para garantizar que quedarán perfectamente fijados a la mesa.

Tenemos otros materiales para tu negocio ambulante que te pueden interesar

PARADAS DE MERCADO TOLDOS  MERCADILLO ACCESORIOS PARADAS
PILARES PARADAS LARGUEROS PERCHEROS
COLGADORES Y OTRO EXPOSITORES